¿Tu computador no trabaja bien? ¿Hay algo que funciona mal, y no sabes qué es? Es hora de hacerle un diagnóstico básico a tu computador. El diagnóstico básico consiste en hacer una revisión previa al computador, al igual que un doctor lo hace con su paciente. A partir de ese diagnóstico, se te informa sobre cuál podría ser el problema principal, cuál sería la solución, y cuánto costaría. Puedes decidir si solo recibir el diagnóstico, o si proceder a solucionar el problema con nosotros.

¿Tu computador no funciona bien? pero no tienes poco tiempo para un diagnóstico básico ordinario. La solución: hacer un diagnostico de forma remota! El técnico accede a tu equipo a distancia y lo revisa como si estuviera a tu lado! fácil y sencillo.
Si tu computador se ha dañado, y sabemos cuál es el problema, nosotros procedemos a solucionarlo. Los mantenimientos correctivos se hacen sobre los programas que tiene el equipo. En caso de que el computador tenga un problema en un componente físico, nosotros podemos proveerte el reemplazo de ese componente, con su costo asociado.
Todo computador necesita un mantenimiento preventivo para que su vida productiva se alargue, y tenga el mejor rendimiento posible ¿Está muy lento tu computador? ¿Se demora mucho tiempo prendiendo? es hora de hacerle un mantenimiento preventivo. Realiza un mantenimiento preventivo cada 6 meses a tu equipo. Así evitas daños mucho más costosos y trabajas más eficientemente.
Los teclados, las torres, las fuentes de voltaje y en general, todos los componentes de nuestros equipos, almacenan polvo. Cuando este polvo se humedece, o se acumula en algunos componentes de nuestros equipos, puede generar cortocircuitos, o peor aún, puede inutilizar todo nuestro computador. Una limpieza general puede resolver el problema. Realiza una limpieza cada 3 meses de tu equipo. Así, evitarás que sus componentes se fundan o se dañen.
¿Quieres comprar un equipo, un celular, una tablet o un computador portatil, pero no sabes qué comprar a partir de tus necesidades? Pues nosotros te podemos asesorar. A veces, queremos comprar tecnología, pero no sabemos qué necesitamos, para qué, o cuánto cuesta. Nuestra empresa está preocupada por el hecho de que tú hagas el mejor uso de tu tecnología, y por eso, te prestamos esta asesoría, GRATUITA.